Tiendas Online en Ecuador, la mejor inversión para su empresa o negocio

Dejabú Agencia Multimedia con más de 12 años de experiencia en el mercado evoluciona a la par de la tecnología. Somos especialistas y pioneros en el desarrollo de Tiendas Online en Ecuador, con nuestro equipo de diseñadores gráfico, diseñadores multimedia, expertos en UX, programadores web, ingenieros en sistemas y automatización, y especialistas en marketing digital, somos capaces de desarrollar sistemas de ecommerce eficientes, funcionales, prácticas y altamente estéticas.

Somos especialistas enlazando Tiendas Online con sistemas de pagos con tarjetas de crédito. Tenemos experiencia con todas las plataformas de pago a nivel nacional y varias a nivel internacional, podemos guiarte con todo el proceso de gestión.

Una Tienda en Línea hoy en día es un vendedor en piloto automático, 24/7, un usuario puede entrar a comprar online a cualquier hora del día o de la madrugada si lo prefiere. Gestiona todo el proceso desde la captura de clientes, selección de productos, códigos promocionales y descuentos sea por productos estrella, por ocasión especial, por categoría o por clientes VIP, formas de pago: paypal, tarjetas de crédito con sistemas financieros sea nacionales o internacionales, depósito o transferencia, pago vía telefónica, retiro en tienda, payphone, etc., gestiona además una órden de pedido con el cuál podrás obtener todos los datos del proceso de compra: datos personales, datos de facturación, datos de entrega del paquete, forma de pago. Además podrás obtener reportes estadísticos de ventas totales del mes, por día, por año, conocer cuáles productos son los más vendidos, cuáles son los más buscados, los clientes que más compras han realizado, un sistema completo de reportes.

Dejabú Agencia Multimedia también tiene la experiencia con enlace con sistema de facturación electrónica, es decir, además de gestionar todo el proceso de venta online, podemos conectarnos con sistema del SRI y gestionar automáticamente la factura mediante la plataforma ecommerce, con la cual le llegará al usuario la factura a su correo o descargarla desde el sistema.

Al ser especialistas en desarrollo web y en ecommerce, además de desarrollar tiendas online standard o Premium, somos capaces de generar código de programación interno, en el cual podemos ampliar la capacidad y alcance de un proyecto, es decir, a más de poder enlazar con sistemas de facturación, podemos hacer que su negocio online crezca conforme a lo que su mercado lo solicite, ejemplos: sistemas automáticos de actualización de precios para toda la tienda, descuento de productos a rol de pagos, varios puntos de venta, ingreso de productos por código de barras, lista de compras automatizadas por mes o por evento, costo por zonas o barrios de entrega a nivel Quito o nivel país, listas de compras automatizadas, registro de usuarios por Facebook, google plus, etc.

Una herramienta útil, práctica y evolutiva a nivel de grandes países a nivel mundial. En el extranjero todas las compras son vía online, desde el pan con leche, hasta vehículos o departamentos, hoy en día el proceso de compra virtual en el Ecuador ha evolucionado de una manera drástica, los usuarios han perdido el miedo a comprar vía web, y aún más se han vuelto unos expertos para hacerlo, empezando por los millenials, que conocen fácilmente como hacer una compra online.

Somos especialistas en creación de tiendas online basados en diseño preelaborados o diseños personalizados desde cero. Utilizamos plataformas líderes a nivel mundial Prestashop o Woocommerce.

Nuestros casos de éxito pueden contar por sí solos nuestra amplia experiencia:

Primer supermercado online del país:

https://mimercadoenlinea.ec/

Primera Tienda online de venta de arreglos florales:

https://www.braganca.com.ec/

Tiendas online venta de zapatos:

https://www.fatto.com.ec/

http://www.calzadoanndy.com

Tienda online venta de artesanías desde Ecuador hacia Alemania, en el cual enlazamos código con sistema financiero en Alemania:

https://www.andenfairshop.com/

Venta de ropa interior, este es un caso de éxito en el cual durante años la empresa vendía de manera local, y mediante catálogo sus productos. Y decidió migrar a la venta online, hoy en día es una nueva sucursal en la cual trabajan empleados directamente para el ecommerce.

https://www.compramoda.ec

Una tienda online es la mejor elección y la más rentable, y con alto retorno. Cuesta mucho menos que implementar una tienda física, con ello evitas todo el dolor de cabeza, y de bolsillo!: el pago de arriendo de un local, servicios básicos, montaje de local, pago a empleados, arriendo de bodegas, letreros, rótulos, permisos de bomberos, municipales, etc, etc, etc.

Anímate a desarrollar una tienda en línea con los profesionales, somos Dejabú Agencia Multimedia, conoce más acerca de nosotros, contáctanos:

Juan Cifuentes

Gerente Dejabú Agencia Multimedia

0996635415